Jazz perrón con “A Love Electric” en el 19-40 Café

PRENSA / FUENTE: MARCO CALDERÓN (REVISTA 360)
PUBLICACIÓN ORIGINAL

“A Love Electric“, banda conformada por el norteamericano Todd Clouser, el argentino Hernán Hecht (ex integrante de Ely Guerra) y el mexicano Aarón Cruz Bravo, emana energía y ritmos de alto octanaje, únicos en su “especie”, pueden adaptarse al exigente ‘hábitat’ chilango en cualquiera de sus formas por su amplia propuesta en el escenario.

La banda “cosmopolita” ha sabido mezclar ritmos y acordes de bandas legendarias para hacerlas suyas, re interpretarlas y “cocinarlas” con un “sazón” diferente, de altos matices y atmósferas diversas, propuesta, cargada de ritmos impregnados de jazz, funk y rock.

A Love Electric estará acompañado de “El Fausto” y “Dollan”.

El Fausto

Banda formada por cuatro integrantes provenientes de proyectos anteriores que deciden unirse para dar paso a un lenguaje de búsqueda y cambio haciendo uso principalmente del rock y el blues. Aunque el torrente musical que vincula a este cuarteto proviene de diversas agrupaciones y géneros, al reunirse y escribir esta página musical comienzan con un significativo primer disco homónimo. Con una fuerza instrumental notoria hacen del rock blues un lenguaje propio, con letras colectivas que nos explican algunas de las razones por las que eligieron llamarse así. “…el debate entre el bien y el mal, donde el destino de muchos pueblos y los gobiernos siguen abruptos prepotentes y desiguales.”

Dollan
Formada a principios de 2015, el nombre de DOLLAN es tomado por el seudónimo que utilizaba el Poeta Mexicano Xavier DOminguez-iLLANes, su alias “DOLLAN” aparecía en cada uno de sus poemas escritos en las puertas y muros de la casa donde Rodrigo vivió muchos años de su vida.
DOLLAN se define como una banda de new wave con fuertes bases de rock – pop, con ricas influencias de los sonidos de los 80´s. Dollan es una banda con fuerza, con energía y orden, una banda definida, una lírica interpretativa que se define en el todo de las notas conjuntas que logra amalgamar a la perfección el grupo. La lírica de Dollan cabe en el umbral de la reflexión personal, desde una canción de amor enfermizo hasta sueños imposibles, consignas de que siempre se llega a un punto en el que debes decidir si seguir adelante o desaparecer”.

A Love Electric, El Fausto y Dollan llegan a 19-40 Café (Av. Reforma 504, Puebla, Pue.) el próximo sábado 23 de febrero a las 8 pm . El acceso  tiene un costo de $150 (+18, ID necesaria).

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *