Estreno de función: “Una conversación Profunda” en Puebla

Se estrena en Puebla el monólogo “Una conversación profunda” de LA LÍBELULA y Jesús Carranza, una historia de amor, amor de familia, amor de pareja, amor por la sociedad y un viaje de vida que existió durante mas de 25 años; una obra de teatro inspirada en una relación afectiva entre nieto y abuelo que llega a su fin, tras la muerte del abuelo durante en el terremoto ocurrido el 7 de septiembre del 2017 en Juchitán, Oaxaca.

“Su creador, Jesús Carranza López, joven de origen zapoteco explicó que se trata de una comedia donde se habla del “viaje de la vida” y donde solo aparece el nieto en escena y el abuelo es recordado por sus enseñanzas”.

La obra tendrá su primera representación en nuestra ciudad el día jueves 13 de junio a las 20:00 horas, con un costo de recuperación de $100.

No te pierdas esta historia contada de una manera muy sencilla pero con una potencia muy fuerte. Un homenaje al amor: a las personas que no están, la que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó o que la muerte se llevó.

Las entradas se venden directamente en el espacio: Av. Reforma 504, Col. Centro. De 17:00 a 21:00 horas o el día del evento Planta Baja. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *