El dúo Never Seen Autumn llega a Puebla

Llega a Puebla el dúo de hermanos que nunca vio un otoño naranja y brillante porque crecieron en la CDMX, una ciudad donde según estos chicos se siente una primavera perpetua,  justo como se titula su primer EP: “Spring / Primavera” (2018), material que presentan la noche de este sábado 27 de julio en el foro de 19-40 café junto a Flos Mons y Highwaves.

El EP que presentan, “Spring / Primavera”, vio la luz el verano del año pasado y fue posible gracias a una campaña que lanzaron a través de Kickstarter. Contiene cinco canciones que mezclan el pop y el folk de una forma con la que es inevitable no alegrarse. 

Los hermanos, Alex y Jp, experimentan una nueva etapa como proyecto musical pues tal como lo comentan: “Empezamos grabando covers en youtube, somos hermanos de sangre, entonces solos en casa empezamos a tocar y descubrimos que funcionaba. Empezó como un experimento y poco a poco nos fue llenando hasta que decidimos escribir nuestra música y de ahí comenzamos a tocar.” Alex Grro.

Su nueva aventura haciendo música original los ha llevado a estar en diferentes escenarios de la misma CDMX y de otros estados, así como en Residencia Vaivén, un espacio del festival mexicano del mismo nombre,que funciona como plataforma para presentar a esas propuestas nuevas que merecen ser escuchadas gracias a una enorme calidad porque la magia de los festivales también está en el hecho de que siempre habrá algo nuevo que descubrir.

No te pierdas la oportunidad de ver a Never Seen Autumn en Puebla ¡Te esperamos el sábado 27 a las 8 PM! 🎫 Los boletos para el show tienen un costo de $70 y puedes adquirirlos en la #PlantaBaja del espacio: Av. Reforma 504 #CentroPuebla. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *