Flos Mons trae la celebración a Puebla

Llega a Puebla el sonido disfrutable de Flos Mons, una banda de rock alternativo de la CDMX que ha estado celebrando su álbum debut “Nocturnos”, mismo con el que nos deleitan el próximo sábado 27 de julio en el foro de 19-40 Café (Av. Reforma 504, Centro, Puebla) junto a Never Seen Autumn y Highwaves.

Hoy te invitamos a conocer y escuchar a esta banda que se formó en el 2015 bajo el nombre de Flos Mons; un nombre que tiene un significado bastante bello, pues está constituido por flor y montaña, una alegoría del mundo donde la flor simboliza algo deslumbrante y pequeño, la hermosura y la unicidad en la inmensidad. Tal como sus canciones, su gusto por crear canciones y la energía con la que no dejan de hacer lo que más les gusta, la música.

Este trío de músicos, “Roberto Martínez (voz),  Edgar Barquero (guitarra y sintetizadores) y el poblano, Esdras Garcés (guitarra), le han apostado a mezclar diversos géneros musicales, logrando así sonidos orgánicos que reflejan sus experiencias personales”. Ya cuentan con sus canciones en las plataformas digitales y entre las más destacables están “Cuando la celebración acabe”, que hace una analogía a la vida misma como una fiesta que tarde o temprano terminará, y “Bénédict Morel”.  Ambos temas son canciones que aunque fuertes resultan bastantes bailables.

Flos Mons llega el próximo sábado 27 de Julio al #FORO de este espacio cultural, 19-40 Café,  (Av. Reforma #504, Centro, Puebla) en punto de las 20:00 horas. En compañía de Never Seen Autumn y Highwaves con un show nuevo, que nos dejará con ganas de seguir escuchando a estas nuevas propuestas musicales. La entrada tiene un costo de $70 ¡Te esperamos!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *