Noches Emergentes Agosto: Pablei, Ana Ivonne & Andrey

A finales de mes el #Foro de 19-40 Café tiene el gusto de darle cabida a propuestas interesantes de la República y de más allá que escriben en busca de un escenario en la Ciudad de Puebla, con ese objetivo surge “Noches Emergentes”, un ciclo anual de conciertos que da la oportunidad de proyectar el quehacer musical de diferentes proyectos en diversos géneros. 

Este mes en “Noches Emergentes”, recibimos a Pablei, Ana Ivonne y Andrey, tres chicos mexicanos con mucha buena vibra del sello discográfico Los Foráneos. Estos tres proyectos musicales tienen notas de un pop muy brillante y pulido con mucho sabor, cada uno con su propio estilo. Te invitamos a escucharlos aquí abajo y a seguirlos en sus redes sociales. Recuerda, la cita a Noches Emergentes es el sábado 24 de agosto a las 8:00 PM con un costo de recuperación de $150.

Pablei es un chico de Cholula, Puebla, tiene una propuesta musical de pop fresco y vibrante. Ha sacado a la luz varios sencillos como “Ojos venenosos” y el más reciente “Vibras”, reseñado por la Revista Marvin como, “Faceta mística del músico. En esta nueva canción, Pablei nos habla de leer signos, encontrar reflejos y disfrutar esas primeras mariposas en el estómago que uno siente cuando está a punto aventarse a las corrientes del amor”.

Ana Ivonne también llega a esta fiesta de talentos a nuestra ciudad y pone un poco más de sabor, con un pop que podría ser muy bailable mientras te cuenta experiencias personales. Dentro de su carrera ha participado con artistas como Paulino Monroy y Juan Solo, ahora en su etapa solista se encuentra trabajando en sus propias composiciones y promocionando, “Contigo”, nombre de su single debut. 

Por último, Andrey, de la CDMX, es un chico que se la ha pasado soñando y creando entre las nubes, pues tiene una carrera y licencia como piloto aviador, además ha trabajado en el teatro musical desde que era un niño, pero ha regresado para lanzar su primer material y con toda la energía para entrarle de lleno al mundo de la música.

Recuerda, la cita a Noches Emergentes es el sábado 24 de agosto a las 8:00 PM con un costo de recuperación de $150. Nos vemos en Av. Reforma 504, Centro.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *